TRATAMIENTO devigor®
Alivia los síntomas de la vulvodinia con un tratamiento no invasivo
Dolor en la vagina y ardor o escozor en la vulva son dos de los síntomas más característicos de la vulvodinia, un dolor vulvar crónico que se denomina así cuando dura más de 3 meses. La causa es identificable y su localización, persistencia y severidad del dolor varían entre las mujeres que la sufren.
El síntoma más frecuente es el ardor, pero el dolor puede ser experimentado y descrito de diferentes maneras. ¿Has sido diagnosticada o te sientes identificada con esta dolencia?
Estás a 3 pasos de mitigar el dolor y las consecuencias:
Algunas mujeres experimentan dolor sólo en un área específica, mientras que otras lo hacen en múltiples áreas de la zona vulvar. Por eso, diferenciamos entre dos tipos de vulvodinia:
- Vulvodinia localizada:la mayoría de las mujeres afectadas tienen dolor sólo en una parte de la vulva. El dolor aparece al contacto o con la aplicación de presión, por ejemplo, con la relación sexual coital, la inserción de tampones o el uso de ropa ajustada.
- Vulvodinia generalizada: el dolor se distribuye, a menudo de forma irregular, por toda la vulva. Suele aparecer de manera espontánea y es relativamente constante, aunque puede haber periodos libres de dolor o con mejora significativa.
NUESTRO MÉTODO PARA PALIAR EL DOLOR
Descubre todo sobre nuestra terapia no quirúrgica y rápida para la vulvodinia. Pídenos información y pon freno al dolor: