TRATAMIENTO devigor®
TECNOLOGÍA INTELIGENTE SW® para una curación más rápida
El síndrome miofascial es la causa de dolor pélvico crónico más frecuente. Sin embargo, su diagnóstico suele pasarse por alto, por lo que es importante identificar y corregir la causa para poder paliar el dolor de origen músculo esquelético.
Este trastorno doloroso regional afecta a los músculos y fascias, de forma que los músculos implicados tienen unos puntos gatillo o puntos dolorosos con componentes asociados.
Si has sido diagnosticado de este problema en el suelo pélvico, probablemente, ya hayas experimentado ese dolor. Ponle freno con el tratamiento mediante ondas electrohidráulicas, que estimulan una curación más rápida y efectiva.
Fin al dolor de tu síndrome miofascial en tres pasos:
¿En qué consiste el tratamiento con IMPULSOS SW®?
El tratamiento con este tipo de ondas estimula la reiniciación de procesos de curación estancados, lo cual provoca una remodelación y, por lo tanto, promueve la curación.
En trastornos agudos, el tratamiento con estas impulsos acústicos inicia una fase de curación más rápida y efectiva.
Estas ondas se aplican en una intervención ambulatoria, sin anestesia, cirugía ni hospitalización. Como paciente, podrás continuar sin problemas en tu día a día con este tratamiento cuyas sesiones se prolongan solo 15 minutos a la semana.
NUESTRO MÉTODO PARA PALIAR EL DOLOR
Pon freno al dolor y favorece la curación del Síndrome Miofascial de Suelo Pélvico. Contáctanos para una primera visita gratuita.