Neuralgia pudendo

¿La neuralgia pudendo no permite ni que te sientes? Pon remedio a ese dolor con un tratamiento no invasivo

Acepto y entiendo la Política de Privacidad y Cookies.

TRATAMIENTO devigor®

duración de 4 a 6 sesiones

1 x semana
de 7 a 10 mins

Tratamiento Indoloro

Sin efectos
secundarios

75 %
de Efectividad

LLÁMANOS

Terapia sin cirugía para hombres y mujeres

Dolor anal, perineo-escrotal o peneano son algunos de los síntomas descritos por la neuralgia de nervio pudendo, un síndrome de dolor crónico que afecta tanto a hombres como a mujeres. En cualquier caso, la neuralgia del nervio pudendo la padecen, mayoritariamente, mujeres de entre 50 y 70 años.

Esta enfermedad compromete la parte más íntima del cuerpo, aquella que inerva el nervio pudendo, desde el pene o clítoris hasta el ano.

El nervio pudendo es un nervio sensitivo, motor y del sistema nervioso autónomo que nace de las raíces sacras. A continuación, se dirige hacia la pelvis para dar sus tres ramas terminales: el nervio dorsal del pene o del clítoris, el nervio rectal inferior y el nervio perineal.

¿Necesitas paliar ya ese dolor? Podemos ayudarte. Descubre la Tecnología inteligente SW®.

Síntomas

Recupera la sensibilidad y modula el dolor en 3 pasos:

¡Primera cita y diagnóstico gratuito!

Atrapamiento del Nervio Pudendo: cómo se produce

¿Cómo aparece la neuralgia del pudendo? Sus casusas son diversas y su aparición puede ser súbita y mantenerse constante hasta tener periodos de remisión.

Hay que tener en cuenta que el dolor que provoca el atrapamiento del nervio pudendo es neuropático y la postura es un factor determinante para su aparición.

El nervio pudendo es un nervio que tiene un grado de movilidad muy reducido debido a su trayecto anatómico. Por eso, el dolor aumenta cuando se está sentado, ya que en esta posición el nervio pierde movilidad y es comprimido por las estructuras que lo rodean.

NUESTRO MÉTODO

Recupera la normalidad: Tratamiento del nervio pudendo

En algunos pacientes esta enfermedad no sólo se manifiesta como un dolor perineal, sino que también puede expresarse como una sintomatología a nivel urinario, sexual o digestivo. A ello se suma la dificultad para sentarse debido a esta enfermedad que puede llegar a ser incapacitante.

Como alternativa a pasar por quirófano, el método devigor® utiliza una revolucionaria técnica de impulsos acústicos aplicados de forma ambulatoria por urólogo o ginecólogo, sin necesidad de hospitalización y en breves sesiones semanales.

Recuperar la sensibilidad alterada y normaliza y modula el dolor. Realizamos un diagnóstico y te ayudamos a recuperar tu calidad de vida.

  09:00 / 13:00 – 16:00 / 21:00