TRATAMIENTO devigor®
EL MÉTODO devigor®
Basado en impulso acústicos altamente energéticos para tratar problemas de disfunción eréctil y de salud sexual.
devigor® dispone de la patente mundial de la Tecnología inteligente SW® con sistema FH de impulsos acústicos, la nueva generación de equipos urológicos, considerada por la Sociedad Internacional de Ondas de Choque (ISMST) como la más eficaz.
En la actualidad, es la mejor terapia médica en el tratamiento de la disfunción eréctil, con resultados de éxito que superan el 95%.
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TECNOLOGÍA?
devigor® se basa en una tecnología revolucionaria avalada por algunas de las más prestigiosas organizaciones. Llega a España tras años de éxito en países europeos como Italia y Alemania y 25 años de resultados a sus espaldas.
Esta tecnología reconocida por los organismos médicos internacionales es aplicada en nuestras clínicas siempre por un médico urólogo, los mismos que realizan el diagnóstico.
Rápida: sesiones de 7 a 10 minutos
Aplicada en consulta por un urólogo
Efectos a las primeras semanas de aplicación
Aplicaciones de 6 a 8 sesiones
Un tratamiento no invasivo: sin dolor y sin hospitalización
La Tecnología inteligente SW® está basada en impulsos acústicos y se aplica de forma superficial en la piel. De ahí, algunas de sus principales ventajas
Sin hospitalización
- Sin anestesia
Técnica no invasiva
Sin dolor
Vida normal
Mejora tu calidad de vida en tres pasos
Valoración gratuita, diagnóstico y tratamiento. Comenzarás a notar los efectos en las primeras semanas de tratamiento.
¿Por qué devigor®?
Único método con generador de ondas electrohidráulicas con el mayor foco de emisión, aumentando la eficacia y la regeneración.
Técnica avalada por 25 años de resultados, 135 estudios científicos y las principales certificaciones europeas y americanas.
Tratamiento aplicado por un urólogo y apoyo de un departamento técnico. La formación médica es parte del éxito de nuestro método.
Somos conscientes de la importancia de la privacidad, por lo que la máxima discreción es una garantía de nuestro método.
¿Para qué se utilizan las ondas electrohidráulicas?
Una de las ventajas de este método es que gracias a la pionera tecnología, el médico urólogo puede adaptarse en cada caso concreto, según su grado de disfunción o de la enfermedad diagnosticada.
Las ondas electrohidráulicas promueven la formación de nuevos vasos sanguíneos, fomentan el incremento de células madre e inhiben los factores de inflamación. En casos de impotencia, mejoran la circulación para una mayor erección.
Disfunción eréctil
Peyronie
Prostatitis
Dolor pélvico
Neuralgia pudendo
Incontinencia urinaria
¿Te sientes identificado con esta descripción? Conoce el método devigor® en 3 pasos
Conoce todo sobre el tratamiento
El método devigor® se aplica de forma diferente en cada una de las patologías. Solicita información para una primera consulta gratuita.