Incontinencia urinaria

Descubre el tratamiento más avanzado no invasivo para la incontinencia urinaria.

Acepto y entiendo la Política de Privacidad y Cookies.

TRATAMIENTO devigor®

duración de 4 a 6 sesiones

1 x semana
de 7 a 10 mins

Tratamiento Indoloro

Sin efectos
secundarios

75 %
de Efectividad

LLÁMANOS

la incontinencia urinaria tiene tratamiento

La incapacidad para retener la orina se conoce como incontinencia urinaria. En ocasiones, se pierden cantidades pequeñas accidentalmente, mientras que en otros casos la pérdida es continua e intensa.

Y esta pérdida de orina es un problema muy común tanto en hombres como en mujeres, aunque muchas veces estos pacientes se sienten demasiado avergonzados como para contarlo a su médico.

Un miedo contra el que hay que luchar puesto que, en la mayoría de los casos, la incontinencia urinaria se puede tratar.

Una solución simple pero eficaz consiste en fortalecer el suelo pélvico con el tratamiento de impulsos acústicos devigor®. Una terapia indolora que se realiza en sesiones de 20 minutos en consulta, por lo que no requiere de hospitalización.

Tu vida seguirá su curso normal mientras previenes o atacas la incontinencia urinaria.

Así se presentan las pérdidas:

Nuestro método para hombres y mujeres

PRIMERA VISITA Y CONSULTA GRATUITAS

La pérdida involuntaria de orina: habitual en mujeres y hombres

Uno de cada cuatro hombres a partir de los 40 años padece algún tipo de pérdida de orina

La incontinencia urinaria afecta a una de cada tres mujeres a partir de los 50 años

Existen muchas causas que producen incontinencia urinaria. Algunas son a corto plazo y se solucionan fácilmente con un tratamiento adecuado, mientras que otras son más permanentes y la solución es más complicada.

Infecciones de la vejiga, la pérdida de control de vejiga como puede ser consecuencia del efecto secundario de un medicamento o los pólipos, piedras o tumores en la vejiga son algunas de las causas a corto plazo.

Entre las causas a largo plazo destacan la debilidad del suelo pélvico (embarazo, parto, edad avanzada…), anormalidades de las vías urinarias o problemas neuromusculares ligados a otras enfermedades.

FRENA LAS PÉRDIDAS DE ORINA DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA

Tratamiento indoloro, rápido y no invasivo

La Tecnología inteligente SW® regenera en profundidad los músculos del suelo pélvico y restaura el control neuromuscular. Su alta intensidad provoca efectos biológicos que estimulan los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga, mientras el paciente está cómodamente sentado o acostado.

Esta terapia ambulatoria es usada con muchísimo éxito para fortalecer la musculatura del suelo pélvico y junto con el acondicionamiento del esfínter vesical y tratar la incontinencia de esfuerzo y la incontinencia imperiosa. También en la etapa de postparto, restaurando toda la zona genital en menos de 8 semanas.

La meta es tanto la  prevención como la solución a sus problemas asociados, desde la incontinencia urinaria de urgencia hasta las pérdidas leves de orina.

Mejorar tu calidad de vida y decir adiós a las pérdidas incontroladas de orina está a tu alcance. Pídenos información y solicita tu diagnóstico gratuito.

  09:00 / 13:00 – 16:00 / 21:00

Solicita ya información para obtener el diagnóstico de un especialista en urología.