TRATAMIENTO devigor®
Un tratamiento para abordar la eyaculación precoz con causas orgánicas
El problema de la eyaculación rápida afecta a más del 35% de los hombres, sobre todo a jóvenes. A pesar de ser algo relativamente habitual, su impacto emocional es devastador y puede tener efectos negativos sobre la función sexual.
¿Existe un tratamiento para la eyaculación precoz? ¿Es posible encontrar soluciones para frenar esta eyaculación prematura? En devigor ® somos una clínica de eyaculación precoz especializada en las causas orgánicas, es decir, que derivan de enfermedades como la prostatitis o la disfunción eréctil.
Por ello, ofrecemos un diagnóstico psicológico y andrológico completo. Te aconsejamos que si padeces este problema consultes con nuestro equipo de profesionales. Resolverlo cuanto antes evitará el gran impacto emocional que supone la eyaculación rápida de forma permanente y sus consecuencias en la vida en pareja.
Recupera tu vida sexual en 3 pasos
¿Eyaculación precoz? Causas y soluciones
Normalmente, la causa de la eyaculación precoz se desconoce. ¿La razón? Los problemas psicológicos y orgánicos interactúan entre ellos y acaban finalmente potenciando esta eyaculación precoz.
- Causas psicológicas:incapacidad de controlar la eyaculación ligada a sentimientos negativos como ansiedad, miedo, frustración y culpa.
- Causas orgánicas: prostatitis crónica, ingesta de fármacos, problemas de tiroides y enfermedades neurológicas, entre otras.
¿Cómo saber si soy eyaculador precoz?
La eyaculación precoz es una situación en la que, de una manera frecuente e involuntaria, se produce la eyaculación y el orgasmo, antes o en el comienzo de la penetración.
CONOCE NUESTRO MÉTODO REVOLUCIONARIO
Di adiós a la baja autoestima, ansiedad e insatisfacción sexual que provoca la eyaculación precoz. Solicita lo antes posible tu primera consulta sin coste con nuestro especialista en urología.