TRATAMIENTO devigor® para la Disfunción Eréctil
Existen patologías que están asociadas directa o indirectamente unas con otras, compartiendo características epidemiológicas y mecanismos fisiopatológicos comunes. En devigor® conocemos el origen de estos trastornos que suelen derivar en la DE y te ofrecemos tratarlos en toda su amplitud adaptándonos a tus necesidades.
Una solución indolora y sin cirugía para la impotencia
¿Sufres problemas de erección? Si es así, tienes que saber que no se trata de un caso aislado: la disfunción eréctil es bastante común y se estima que la padecen aproximadamente 1 de cada 5 varones. Antes de dejar que afecte de forma importante a tus relaciones sexuales, también es conveniente que sepas que existe una solución para la disfunción eréctil. Y además es indolora, sin hospitalización y sin los efectos secundarios ligados a algunas medicaciones.
Pero, antes de nada, ¿qué es la disfunción eréctil? Conocida coloquialmente como impotencia, es una afección sexual masculina que se caracteriza por problemas o falta de erección.
Si bien es cierto que no forma parte natural del proceso de envejecimiento, este problema suele aparecer después de los 40 años. Es a partir de esta edad cuando se da la mayor prevalencia, que puede ser de 30 de cada 100 hombres.
El síntoma más habitual es una erección de peor calidad, tanto a nivel de rigidez como de permanencia en el tiempo. Y, por suerte, existe tratamiento para mejorar la erección como es el método devigor® a través de la tecnología inteligente SW® de impulsos acústicos.
Recupera tu vida sexual en 3 pasos
Tenemos la solución, déjese asesorar sin compromiso por los equipos médicos de devigor® en los diferentes centros hospitalarios autorizados
¿Problemas de erección? Causas y soluciones
La erección es un fenómeno neurológico y vascular. Por lo tanto, la impotencia puede ser fruto de una disfunción eréctil de origen físico, la que conocemos como orgánica, o por causas psicológicas, que van desde la ansiedad y la depresión, a los problemas de pareja.
La disfunción eréctil orgánica es la causa más común, aunque es muy frecuente que en estos pacientes aparezca también el componente psicológico por miedo a la falta de erección del pene que la agrava. En base a la causa de la falta de erección, existen diferentes remedios para la impotencia.
Vascular: la falta de sangre en el pene impide llegar o mantener prolongadamente la erección. Suele estar ligada a causas vasculares como la diabetes, hipertensión, colesterol, tabaquismo y enfermedades cardiovasculares.
- Neurológicas: problema en la trasmisión de órdenes que llegan hasta el pene por los nervios erectores.
- Hormonal: producción de testosterona baja.
- Farmacológica: los efectos secundarios de algunos medicamentos para tratar la hipertensión, dolencias cardiacas o depresión pueden influir en la erección masculina.
- Psicológica: en algunas ocasiones los problemas de erección pueden ser por nervios, ansiedad, depresión o incluso miedo a defraudar a la pareja.
NUESTRO MÉTODO
¿Cómo solucionar los problemas de erección?
Pon freno a la impotencia. Solicita tu primera consulta sin coste con nuestro especialista en urología.