Tratamiento para Enfermedad de Peyronie

Realiza un diagnóstico gratuito con nosotros y recupera la normalidad en tus relaciones sexuales.

Acepto y entiendo la Política de Privacidad y Cookies.

TRATAMIENTO devigor®

duración de 4 a 6 sesiones

1 x semana
de 7 a 10 mins

Sin efectos
secundarios

75 %
de Efectividad

LLÁMANOS

La enfermedad de Peyronie y su tratamiento

La curvatura del pene no es algo raro en los varones. Sin embargo, cuando se debe a la enfermedad de Peyronie, las relaciones sexuales pueden resultar difíciles y las erecciones dolorosas.

Por suerte, ante todos los inconvenientes que presenta la incurvación peneana existe una solución indolora y que no requiere de operación ni hospitalización: el innovador tratamiento de tecnología inteligente SW®. Una cura ambulatoria que evita pasar por la temida cirugía para esta dolencia y que hace que el tamaño de la placa, la curvatura y el dolor desaparecen significativamente.

Antes de nada, ¿qué es el síndrome de Peyronie?

  • El síndrome de Peyronie es una enfermedad generalmente progresiva de tipo inflamatorio que produce la aparición de una curva en el miembro viril que causa dolor e impide las relaciones sexuales normales y placenteras.
  • También es conocida como induración plástica del pene o curvatura adquirida del pene.

¿Te sientes identificado con esta descripción? Conoce el método devigor® en 3 pasos

¡Pide cita!

RESULVE TUS DUDAS

Una de las causas más probables del síndrome de Peyronie es un traumatismo en los cuerpos cavernosos del pene, que se puede deber a un golpe o incluso a un movimiento excesivamente brusco durante la penetración.

Esta curva es resultado de la tracción que las placas fibrosas inflamatorias aplican sobre el pene. Después del traumatismo se forma una especie de cicatriz que afecta a la envoltura del pene por esas de placas fibrosas, que en la mayoría de los casos son quistes benignos.

Esta enfermedad tiene mayor incidencia en los varones de 40 a 60 años, aunque también se puede detectar en personas jóvenes. Las placas son dolorosas durante su fase aguda pero indoloras en la fase estable, y pueden aparecer en cualquier zona superficial del pene. La curvatura resultante puede dificultar la relación sexual o hacerla dolorosa, momento en el que estaría indicado su tratamiento.

NUESTRO METODO

¿Cómo eliminar el Peyronie? Una solución alternativa a la cirugía

Cuando se habla de la cura de la enfermedad de Peyronie, muchas veces se asocia con cirugía. Sin embargo, en la actualidad existe una alternativa a la sensible operación o a la Vitamina E: el tratamiento del Peyronie con impulsos acústicos con tecnología inteligente de SW®.

Estas impulsos acústicos favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) y mejoran la arteria cavernosa. Así, el tamaño de la placa, la curvatura y el dolor desaparecen significativamente. Todo ello sin dolor, sin anestesia, sin hospitalización y sin efectos secundarios.

Tras el correcto diagnóstico por parte de un experto, se aplica el tratamiento con ondas electrohidráulicas en consulta, sin necesidad de anestesia y en pocos minutos, sobre la banda fibrosa causante de la curvatura y los tejidos circundantes. Tras el tratamiento, que apenas dura 10 minutos, el paciente puede continuar con su rutina diaria.